Tenemos la oposición partil del Sol y la Luna en los 22º24´de Leo y Acuario.
En las lunas llenas las energías se activan, se potencian, es tiempo de despertares, de que salga a la luz lo oculto, de ver el fruto que ha dado la semilla que plantamos en la Luna Nueva de febrero.
¿Qué energías están tiñendo el lienzo?
El Sol sigue en su signo Leo, reconfortándonos con su luz, su calor, que después de bucear en las aguas emocionales de cáncer en julio, es pura medicina.
La Luna en Acuario. El último signo de aire de cualidad fija, su regente tradicional Saturno y el moderno corregente Urano.
La Luna Acuariana es imprevisible, original, desapegada, objetiva, individual, altruista, libre, consciente de las necesidades del prójimo. Muy intuitiva rápidamente capta el estado emocional de quien la rodea.
Comprometida con el despertar colectivo, busca la Verdad y la Libertad.
Venus en Leo, el planeta del amor romántico, de los vínculos, está en conjunción con el Sol, exaltando la pasión, la creatividad, la belleza, ayudándonos a atraer hacia nosotros lo que nos gusta, a encarar la vida desde el gozo y la satisfacción.
Por eso esta Luna Llena es la “La Luna del Amor”.
Mercurio en Leo. Ya tenemos a Mercurio a toda máquina pasando por Leo como un volador. Optimismo mental, fuera miedos y titubeos, estamos en condiciones de apasionarnos con nuestras ideas, siendo realistas.
Marte en Leo. Oportunidad para actuar conscientemente siendo consecuentes y comprometiéndonos con nuestros actos. A por ello, actuemos y materialicemos nuestras ideas para darles visibilidad.
Júpiter directo sigue en Sagitario, su casa. Retrógrado desde el 10 de abril al 11 de agosto. Nuestro planeta más grande, el gran benéfico, expande nuestra Fe en la Vida, nos trae esperanza y oportunidades.
Hemos venido a mostrar nuestro brillo a ser maestros y aprendices. La Fe mueve montañas.
Urano retrógrado en Tauro. Desde el 11 de agosto al 11 de enero de 2020.
Planeta transpersonales del elemento aire, es el Gran Despertador, su mundo es el d las ideas abstractas, evalúa y comprende el entorno, observa todo el cuadro, lo racionaliza y lo comunica al mundo. Es la mente superior, muy intuitivo hace su aparición con cambios imprevistos, nos trae aires de libertad, acontecimientos inesperados.
Durante su retrogradación es momento de parar y plantearnos que tenemos que cambiar, en donde tenemos que evolucionar, tomarnos un respiro para ir adaptándonos a los cambios en nuestra estructura mental. Qué o quién creemos que nos está quitando libertad, solo nosotros no nos la permitimos.
Urano en cuadratura a Mercurio. La mente racional, práctica, cotidiana tiene una disputa con la mente superior abstracta, lo que nos aporta nerviosísimo, impaciencia, algo tiene que romperse, ya no queremos callarnos lo que pensamos. Es necesario que seamos flexibles.
Aprovechemos los días que nos quedan con este potencial de entusiasmo y ganas de ser honestos. Con cuatro planetas en el signo de Leo, estamos en disposición de descubrir posibilidades futuras con energía más que suficiente para llevar a cabo nuestro quehacer diario y seguir creando nuestra vida.
Podemos abrir sin miedo nuestro corazón, desde la asertividad, la receptividad a la abundancia, siendo generosos por todo lo que ya tenemos, dinamizando el plexo solar, fuera la críticas, reconciliémonos con nuestros zapatos son perfectos para bailar.
Cuidar nuestra presencia, embellecernos, siendo cordiales, amable, pongamos una sonrisa en nuestro rostro. La autoestima alta sin caer en la vanidad ¡¡¡Claro que nos gusta que nos aprecien!!!.
Nuestra cabecita puede parecer una coctelera, quiero hacer esto, pero no se si me saldrá bien. Si hago estos cambios, qué pasara? Y Si? Y Si?......¿Cuantos Y Sis están en plena ebullición? No son reales, solo habitan en nuestra mente.
PARA REFLEXIONAR
TIPS
SIMBOLO PARA LA LUNA LLENA
“Una Estrella de un Brillante Azul Claro, Rutilando sobre un Claro Lago. Inteligencia Rápida, Refinada y Bien Entrenada que Logrará Distinciones. Naturaleza Pacífica, Armoniosa y Benéfica. Mente Altamente Intuitiva con Vuelos Elevados y Sostenidos. Buen Juez de Caracteres y Poderes Diplomáticos”.
Etiquetas: las-lunas luna-en-acuario